Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El sufrimiento de Victoria Azarenka previo al Abierto de Australia

sábado 23 enero 2021, 12:51 PM    Por: Jesús Morales

El sufrimiento de Victoria Azarenka previo al Abierto de Australia

Victoria Azarenka habló de la experiencia que está teniendo previo a participar en el Abierto de Australia 2021, mismo que iniciará en febrero próximo.

En entrevista para programa de televisión Today explicó de todo lo que está viviendo con los protocolos que están realizando para estar en el evento.

La bielorrusa ha estado encerrada y ha criticado fuertemente a los organizadores del evento por las condiciones en las que están.

"Honestamente, estuve muy deprimida el primer día de cuarentena. Nunca antes había oído hablar del día cero. Mentalmente fue un poco desafiante para mí poder entender todo lo que estaba ocurriendo a mí alrededor. Lloré un poco también, pero con el paso del tiempo me fui habituando más a la situación y continúe hacia adelante", dijo la actual número 13 del ranking WTA.

También Azarenka explicó la carta que escribió hace unos días, en donde pedía tranquilidad a sus compañeros de profesión: "Lo hice con el único propósito de tranquilizar a las personas y pedirles a los tenistas que sean conscientes de las condiciones que hay. Están siendo momentos muy complicados para todos, y simplemente tenemos que apoyarnos entre nosotros y sentir algo más de empatía por otras personas".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Victoria Azarenka Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas