Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y Lainez titulares en dramático empate del Betis

sábado 23 enero 2021, 01:54 PM    Por: Jesús Morales

Guardado y Lainez titulares en dramático empate del Betis

El Real Betis logró en el estadio de Anoeta empatar ante la Real Sociedad a dos goles, en juego de la jornada 20 de La Liga.

En este partido los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares aunque salieron de cambio al 56’ y 66’ respectivamente.

Los de San Sebastián se fueron adelante en el marcador con goles de Alexander Isak al minuto 48 y Mikel Oyarzabal al 57'.

La reacción bética corrió a cargo en la recta final del encuentro gracias a las anotaciones de Sergio Canales al 85' de acción y Joaquín en la compensación al 92'.

Con este marcador el Betis llegó a 27 unidades y es octavo lugar. Mientras que la Real Sociedad tiene 31 puntos y se coloca en el sitio seis.

Ambos equipos se verán las caras ahora en los Octavos de Final de la Copa del Rey el próximo martes 26 de enero.

Foto: Twitter @realbetis 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Andrés Guardado Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas