Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas sanciona a Alan Mozo por indisciplina (VIDEO)

sábado 23 enero 2021, 01:59 PM    Por: Diego San Román

Pumas sanciona a Alan Mozo por indisciplina (VIDEO)

Los Pumas UNAM dieron a conocer que tomaron medidas en contra de su futbolista Alan Mozo, luego de que fuera difundido un video donde se le observa rompiendo el reglamento interno del equipo.

A través de redes sociales circuló un video donde se observa a Mozo en un restaurante, acompañado de un grupo de personas, sin respetar las medidas sanitarias e ingiriendo bebidas alcoholicas.

Tras dichas acciones, Pumas se pronunció al respecto y señaló que el futbolista ha sido sancionado y no viajará a Querétaro para enfrentar el partido de la jornada 3.

"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolocario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo", menciona el comunicado.

Además, también informaron que Alan Mozo será sujeto a una multa económica, sin embargo, la cifra no fue revelada.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Mozo PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas