Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Andy Murray se baja del Abierto de Australia

sábado 23 enero 2021, 03:20 PM    Por: Diego San Román

Andy Murray se baja del Abierto de Australia

El tenista británico Andy Murray no participará en el Abierto de Australia, luego de no poder cumplir con la cuarentena obligatoria a la que han sido sometidos todos los que tendrán actividad en el torneo.

Murray se dijo dolido por no poder participar en el Abierto tras varios días de pláticas con la Federación Australiana de Tenis para encontrar una solución.

“Destrozado por compartir que no viajaré a Australia para competir en el Abierto de Australia. Hemos tenido diálogo constante con la Federación Australiana de Tenis para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena factible, pero no pudimos resolverlo", mencionó Andy Murray.

El británico dio positivo a COVID-19 en días pasados y dados los tiempos, no le será posible recuperarse para poder cumplir con la cuarentena establecida en el protocolo de salud.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andy Murray Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas