Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Está cabrón levantar al Atlas: Milton Caraglio

sábado 23 enero 2021, 03:31 PM    Por: Diego San Román

Está cabrón levantar al Atlas: Milton Caraglio

El argentino Milton Caraglio llegó como refuerzo al Atlas para el Clausura 2021, donde los Rojinegros buscarán revertir los malos resultados obtenidos en los últimos torneos de Liga MX.

Caraglio, en su regreso como Rojinegro, aceptó que el equipo pasa por momentos complicados a nivel deportivo, por lo que no bajarán la guardia en la intención de alejarse de la zona de descenso y evitar pagar la multa.

"Es una situación complicada, me tocó pasarla en mi primera etapa con la institución, pero uno no tiene que bajar los brazos. Hay que seguir trabajando, no podemos cometer errores hay que tener alarmas por todos lados y entender que estamos en un momento complicado", mencionó en entrevista con W Deportes.

El exjugador de Cruz Azul señaló que la situación que atraviesa Atlas es muy triste e intentará poner su granito de arena para terminar con la mala racha.

"Es triste, pero tenemos que ser profesionales y poner la cara, sino yo me hubiera quedado en Cruz Azul tranquilo aunque no estuviera jugando nada, pero estoy muy contento, estoy tomando este desafío con mucha felicidad pero con la responsabilidad que merece y tratando de ayudar a mis compañeros porque la verdad es que sí está muy cabrón", señaló.

Además, el futbolista reconoció que sus compañeros del plantel tienen muchas ganas de poder triunfar en el equipo y dejar atrás los malos resultados obtenidos.

"El grupo tiene muchas ganas de salir, tiene muchas expectativas. Tenemos que disfrutarlo para salir lo antes posible", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Milton Caraglio AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas