Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid aplasta al Alavés

sábado 23 enero 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid aplasta al Alavés

El Real Madrid sumó una nueva victoria al vencer 4-1 al Alavés en su visita al Estadio Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga.

Los merengues se fueron al frente en el marcador al minuto 15 con un centro de Toni Kroos en un tiro de esquina y que aprovechó Casemiro para rematar de cabeza y definir el 0-1.

Al 41', Karim Benzema incrementó la ventaja con una jugada individual que definió desde los linderos del área para colocar el 0-2 en el marcador.

Previo a que finalizara la primera mitad, Eden Hazard se hizo presente con un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero, por lo que definió por encima del mismo para sentenciar el 0-3.

Para la segunda mitad, el Alavés intentó reaccionar con un tiro libre que dejó el balón en el área merengue y que aprovechó Joselu para recortar la ventaja por 1-3.

Fue al 70' que el Real Madrid se quedó con los tres puntos tras una descolgada de Benzema que al llegar frente al arquero definió al lado contrario para marcar el 1-4.

Con este resultado, los merengues se ubican en la segunda posición de la tabla general con 40 puntos, mientras que el Alavés marcha en el lugar 17 con 18 unidades.

 

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Alavés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas