Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruzano Víctor Arano firma con los Bravos de Atlanta

sábado 23 enero 2021, 04:06 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Víctor Arano firma con los Bravos de Atlanta

El beisbolista veracruzano Víctor Arano continuará su carrera en Grandes Ligas, tras haber firmado un contrato con los Bravos de Atlanta. 

Los Bravos reclamaron al pitcher Víctor Arano, junto con el jardinero Kyle Garlick, que se encontraban en la lista de waivers para asignación de los Filis de Filadelfia.

El oriundo de Cosamaloapan tuvo destacadas actuaciones en sus tres primeras temporadas en Grandes Ligas con los Filis, donde obtuvo una marca de 3-2 y efectividad de 2.65 en 73 apariciones y tres salvaciones.

Arano volverá a la actividad luego de haber quedado fuera de la Temporada 2020 tras haber sido operado de una lesión en el codo.

 

Fuente: El Imparcial/Foto: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Víctor Arano Bravos Atlanta MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas