Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema ve al Madrid por buen camino

sábado 23 enero 2021, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Benzema ve al Madrid por buen camino

El Real Madrid dejó atrás lo sucedido en la Copa del Rey y regresó al triunfo frente al Alavés por 4-0, donde Karim Benzema colaboró con dos anotaciones.

Tras el encuentro, el francés se dijo contento con el resultado y el accionar del equipo, confiando en que podrán seguir el rumbo y retomar el camino tras los resultados inestables en los últimos partidos.

“Fue un buen partido. Muy bueno para la confianza porque sabemos que cada partido es muy difícil porque cada adversario nos lo pone un poco difícil. Jugamos siempre contra equipos que se quedan todos atrás. Salimos con ganas de jugar y fue un buen partido para nosotros”, mencionó tras la victoria.

Benzema mantiene la ilusión de poder seguir en la pelea por el campeonato, consciente de que aún queda mucho torneo por disputarse.

“Nosotros nos miramos a nosotros. Al campeonato le faltan muchos partidos y vamos a continuar así”, agregó.

Con la victoria frente al Alavés, el Real Madrid se mantiene como sublíder de La Liga, solo cuatro unidades de diferencia con el Atlético de Madrid, que podría incrementar la ventaja si vence al Valencia este fin de semana.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas