Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Papu' Gómez se acerca al Sevilla

sábado 23 enero 2021, 09:15 PM    Por: Diego San Román

'Papu' Gómez se acerca al Sevilla

El futbolista argentino Alejandro 'Papu' Gómez está en pláticas para finalizar su relación con el Atalanta y convertirse en nuevo jugador del Sevilla de España.

De acuerdo a medios españoles, el Sevilla ha presentado una oferta formal para hacerse de los servicios del 'Papu', por lo que el jugador se encuentra analizando la oferta.

El obstáculo que por el momento evita el fichaje, es que el argentino mantiene contrato vigente hasta 2022, lo que provoca que Sevilla que tenga que desembolsar el valor del jugador para ficharlo.

Las negociaciones continuarán en los próximos días, esperando llegar a un acuerdo para que pueda unirse al equipo en la presente campaña de La Liga.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Alejandro Gómez Atalanta Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas