Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca consciente de que su puesto está en riesgo

sábado 23 enero 2021, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Diego Cocca consciente de que su puesto está en riesgo

Los Rojinegros del Atlas siguen sin poder conocer la victoria en el torneo, hecho que les ha valido para estar en el último lugar de la tabla general de Liga MX.

Tras caer ante Tigres por 0-2, el técnico del Atlas, Diego Cocca aceptó que si los malos resultados continúan, podría ser destituido de su cargo.

“La responsabilidad y culpa es de todos, tenemos un cierto grado de responsabilidad. Si los resultados no se dan se cambia el técnico, con la directiva estamos convencidos de que hay que trabajar juntos si el equipo demuestra la misma actitud y hambre vamos a revertir todo. Hay buenos jugadores y compromiso y confiamos en eso”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, el técnico confía en que su equipo podrá revertir la situación y hacer un cambio de actitud en el equipo para conseguir resultados positivos.

“Es una situación muy mala en cuanto a resultados, no esperábamos un inicio así, tuvimos muchos problemas en la semana previa al inicio del torneo. Tenemos que construir, hay un ambiente difícil, nos propusimos hacer un cambio de actitud, demostrar hambre, ganas, mis jugadores dieron todo en la cancha, cambiaron esa imagen, se generó una energía de ir a querer ganar el partido, se luchó, se buscó, fuimos superiores en las estadísticas", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas