Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se frenan negociaciones entre Cruz Azul y Kanu

sábado 23 enero 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Se frenan negociaciones entre Cruz Azul y Kanu

Cruz Azul continúa en la búsqueda de un refuerzo para el Clausura 2021, y encontraron en el brasileño Kanu al jugador ideal para reforzar la plantilla, sin embargo, las negociaciones están estancadas.

De acuerdo a medios brasileños, Cruz Azul convenció a Kanu para que firme con el equipo, pero no han podido llegar a un acuerdo con el Botafogo para hacerse de los servicios del jugador.

La 'máquina' busca un préstamo por un año con opción a compra, misma que se realizaría en dos pagos, lo que ha provocado el descontento de los brasileños.

El Botafogo ha pedido que el pago se realice en una sola exhibición, algo que el conjunto mexicano no está dispuesto a realizar.

En los próximos días continuarán las pláticas para buscar un acuerdo, pero en caso de no encontrarlo no llegará a Cruz Azul.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Botafogo

 Temas relacionados

Kanu CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas