Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Old Trafford se transforma en centro de vacunación

domingo 24 enero 2021, 06:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Old Trafford se transforma en centro de vacunación

El Estadio Old Trafford, casa del Manchester United, fue abierto para utilizarlo como centro de vacunación en Manchester.

Esto se da porque el United no jugará un partido en casa hasta el 21 de febrero, cuando reciba a Newcastle United. El personal del servicio de ambulancias St John del Reino Unido capacitará a cientos de voluntarios para administrar las vacunas COVID-19, que luego entrarán en primera línea como parte de la campaña nacional de vacunación dirigida por el Servicio Nacional de Salud (NHS). 

"Old Trafford es un lugar emblemático que inspirará a los voluntarios para que participen en este programa histórico. Las suites, el estacionamiento, el acceso y nuestro equipo estarán dedicados a un evento valioso de cara al esfuerzo nacional para abordar controlar la pandemia”, dijo Collette Roche, directora de operaciones del club.

Recordemos que el Reino Unido ha registrado más de 3,5 millones de casos de COVID-19, y más de 95.000 personas han muerto después de dar positivo por el virus. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @ManUtd

 Temas relacionados

Old Trafford Futbol Internacional Manchester United COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas