Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan con sed de revancha

domingo 24 enero 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan con sed de revancha

El Milan perdió tres goles a cero ante el Atalanta, y eso tiene al Sueco Zlatan Ibrahimovic con sed de revancha, y esa puede llegar en el siguiente juego que es ante el Inter.

"Perdimos dos juegos después de más de 30 partidos que no perdimos. El equipo es un poco frágil porque cuando faltan algunos jugadores, nos falta un poco de experiencia. Son reemplazados por jugadores jóvenes, pero esto no es excusa".

Y añadió: "Estar en la cima en esta etapa no importa. Estamos a la mitad del campeonato, hasta ahora lo hicimos bien, pero todavía nada, este es el período más difícil porque hay muchos juegos y ahora solo tenemos que continuar. Tenemos que redimirnos después de esta derrota".

Por último, Ibrahimovic cerró: "Tenemos la oportunidad de hacerlo en unos días y luego contra el Inter. Será un buen partido. Hoy faltaban muchas cosas, no era nuestro día. Ahora lo importante es recuperarnos y pensar en el próximo partido para redimirnos".

 

Agencias/Foto tomada de @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Milan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas