Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea avanza en la FA Cup

domingo 24 enero 2021, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea avanza en la FA Cup

Chelsea venció 3-1 al Luton Town, dejando atrás complicaciones y malos momentos, para avanzar en la FA Cup de Inglaterra.

Los Blues no tardaron en ponerse en ventaja, ya que Tammy Abraham puso el primero a los 11 minutos de juego con un derechazo cruzado que vino tras el pase de Timo Werner hacia atrás, una confusa jugada que surgió de un lateral en el que habían dos pelotas en cancha al mismo tiempo.

Sin embargo, el mismo delantero inglés anotó su doblete apenas un tiempo después, a los 17', cuando Reece James pinchó el balón con una gran parábola que conectó el atacante británico de cabeza por encima del arquero para aumentar la distancia.

Con el resultado encaminado, las cosas se complicaron para el equipo de Frank Lampard cuando Luton Town descontó a los 30' por medio de Jordan Clark, lo que dejaba las cosas abiertas para el segundo tiempo.

En el complemento, el equipo visitante se animó y generó algunas ocasiones de peligro que Kepa supo contrarrestar para darle vida a sus compañeros, que liquidaron el asunto a los 74' con una gran jugada colectiva que terminó con el pase de Hudson-Odoi a Abraham, quien empujó la pelota debajo del arco.

De esta manera, Chelsea continúa con vida en esta FA Cup y en la próxima ronda se enfrentará a Barnsley, quien ya obtuvo su boleta después de eliminar por un mínimo 1-0 a Norwich City.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Chelsea FA Cup Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas