Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga

domingo 24 enero 2021, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski sigue haciendo historia en la Bundesliga

Robert Lewandowski, sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la Bundesliga, el jugador del Bayern, ahora suma 8 juegos de manera seguida, convirtiendo al menos un gol.

Además el internacional, ha llegado a 500 goles en su carrera. El polaco convirtió en el triunfo del Bayern sobre el Schalke.

En este caso, tras una asistencia de Joshua Kimmich, el delantero polaco puso el 2-0 momentáneo para los Bávaros en Gelserkinchen, llegando a una gran marca que lo mete a los libros del campeonato alemán.

Con esta anotación, Lewandowski llegó a los ocho encuentros seguidos marcando en condición de visitante en la liga teutona, convirtiéndose así el primer futbolista en hacer esto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Futbol Internacional Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas