Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jameson Taillon llega a los Yankees

domingo 24 enero 2021, 04:00 PM    Por: Jesús Morales

Jameson Taillon llega a los Yankees

El pitcher Jameson Taillon fue adquirido por los Yankees de Nueva York, procedente de los Piratas de Pittsburgh, quienes tendrán a cambio cuatro prospectos.

Pittsburgh obtuvo a los derechos Roansy Contreras y Miguel Yajure, además del infielder Maikol Escotto y el jardinero Canaan Smith. Contreras y Escotto son dominicanos, mientras que Yajure es venezolano.

Taillon, de 29 años, se une a una rotación encabezada por Gerrit Cole, ex de los Piratas. La misma tendría también al dominicano Deivi García, Jordan Montgomery y Corey Kluber, cuyo contrato de 11 millones por una temporada se oficializará tras completar el reconocimiento médico.

El lanzador diestro tuvo récord de dos ganados y tres perdidos con 4.10 de efectividad en siete aperturas durante la temporada de 2019, cuando fue el abridor del día inaugural de los Piratas. No lanzó tras el 1 de mayo por una lesión del codo derecho. Terminó sometiéndose a una intervención reconstructiva del ligamento colateral del nervio cubital, su segunda cirugía Tommy John. En 2020 no lanzó.

Taillon debutó en las mayores el 8 de junio de 2016. Tiene marca de 29-24 con efectividad de 3.67 en cuatro campañas de Grandes Ligas.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @JTaillon50
 

 Temas relacionados

Yankees Nueva York Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas