Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante aprueba sanciones de Liga MX a indisciplinados

domingo 24 enero 2021, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Cristante aprueba sanciones de Liga MX a indisciplinados

El director técnico de Toluca, Hernán Cristante se pronunció a favor de que la Liga MX aplique sanciones a todos los futbolistas que incumplan las medidas sanitarias contra el coronavirus.

En conferencia de prensa, tras vencer a Necaxa, el técnico resaltó que los jugadores deben cumplir con los protocolos, por lo que una sanción es una buena medida.

"La multa me parece bien, el jugador debe de hacerse responsable, entender lo que pasa en la sociedad y lo que la gente sufre”, mencionó.

Además, el argentino considera que en caso de ser necesario, parar el torneo es una opción viable para detener los casos de contagios que se han presentado en las últimas semanas.

“Esto es una cuestión de salud. Si a mí me preguntan si el futbol se debe parar por una cuestión de salud y es necesario, lo tendríamos que hacer. No estamos ajenos a que pase una desgracia; de hecho, hemos sufrido en carne propia algunos decesos y eso es muy doloroso. No hay excusas para salir de los protocolos y hay que adaptarnos a esa realidad”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas