Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

F1: Grosjean se recupera con éxito de fatal accidente

domingo 24 enero 2021, 09:47 PM    Por: Diego San Román

F1: Grosjean se recupera con éxito de fatal accidente

El piloto de Fórmula 1, Romain Grosjean continúa recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado mes de noviembre en el Gran Premio de Bahrein.

El francés de 34 años sufrió quemaduras en las manos, mismas que hasta el día de hoy no ha podido sanar en su totalidad, pero reacciona de manera favorable.

"Va bien. Todavía me duele, pero ya no tengo la férula en el pulgar ni vendas en las manos", mencionó Grosjean en entrevista para Ouest France al ser cuestionado al respecto.

Además, explicó que la lesión que sufrió afectó a los ligamentos de su dedo pulgar, por lo que sigue en rehabilitación médica.

"El ligamento del pulgar, que conecta los huesos y el cartílago de la mano izquierda, se rompió por completo y esa es una lesión que no solo se cura por sí sola", agregó.

Grosjean dijo no haber sufrido consecuencias psicológicas, además de estar recibiendo un tratamiento para poder superar el complicado momento que vivió bajo las llamas de fuego.

"No he tenido pesadillas ni cosas así. hemos trabajado en eso con mi psicólogo, pero no he tenido ningún problema mental y estoy muy feliz por eso", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: @RGrosjean

 Temas relacionados

Romain Grosjean Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas