Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks ganan y siguen peleando en el Este

lunes 25 enero 2021, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks ganan y siguen peleando en el Este

Los Bucs de Milwaukee regresaron a la actividad en la NBA y vencieron 129-115 a los Halcones de Atlanta y así seguir peleando la punta de la Conferencia Este.

En el Fiserv Forum de Wisconsin, los Bucks regresaron a la victoria después de 10 días, ya que los Nets y los Lakers había sido sus verdugos en ese lapso.

Giannis Antetokounmpo fue la figura en el ganador a partir de sus 27 puntos y 14 rebotes en los 36 minutos que estuvo en cancha. Por su parte, Bobby Portis acompañó con 21, Khris Middleton lo hizo con 19 y Jrue Holiday firmó 15 tantos.

En el visitante, De'Andre Hunter y John Collins sobresalieron con 33 y 30 puntos, respectivamente, aunque no consiguieron evitar que su marca de campaña quedara equilibrada en 8 ganados y 8 perdidos.

Los Bucks tendrán el miércoles su próximo compromiso en casa de Toronto Raptors.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bucks

 

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas