Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers suben a lo más alto del Oeste

lunes 25 enero 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers suben a lo más alto del Oeste

Los Clippers de los Ángeles derrotaron 108-100 al Thunder de Oklahoma y así escalaron a lo más alto de la Conferencia Oeste de la NBA.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos además de sumar nueve rebotes y ocho asistencias. Serge Ibaka, con 17 tantos, y Reggie Jackson, con 14, también tuvieron buenos aportes. Por parte del Thunder, se destacaron Shai Gilgeous-Alexander, con 23 unidades, y George Hill, con 22. 

Los dirigidos por Tyronn Lue marcaron distancia desde un inicio con 14 tantos de Leonard y 7 de Ibaka en el primer periodo en el que se fueron con 15 puntos de diferencia (36-19). Desde allí, el triunfo angelino no corrió peligro ya que Oklahoma no logró ni asomar a pasar al frente en el marcador.

Sobre el tercer cuarto, el equipo de Mark Daigneault se acercó con un buen lapso de Gilgeous-Alexander pero Reggie Jackson tuvo un buen ingreso y mantuvo la diferencia. Promediando el último episodio, los Clippers obtuvieron la mayor diferencia del duelo con 17 tantos a su favor pero una relajación en los minutos finales lo que generó solo ocho de distancia sobre el cierre.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas