Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bajan casos de COVID-19 en la Premier League

lunes 25 enero 2021, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Bajan casos de COVID-19 en la Premier League

La Premier League anunció ocho nuevos casos de COVID-19 en sus dos rondas de pruebas más recientes, lo que se traduce en una disminución de positivos, de manera considerable.

Las pruebas se incrementaron a dos veces por semana a principios de este mes debido a un aumento en la tasa de infección en la liga y el Reino Unido en general. Se identificaron un récord de 40 positivos entre el 28 de diciembre y el 3 de enero, con otros 36 casos confirmados la semana siguiente.

Sin embargo, el número se redujo en 20 entre el 11 y el 17 de enero y experimentó otra disminución significativa esta vez. En las dos rondas llevadas a cabo entre el 18 y el 24 de enero, se realizaron pruebas del virus a 2.518 jugadores y personal, solo ocho arrojaron resultados positivos.

La Premier League no proporciona información específica sobre quiénes son las personas que dan positivo en la prueba, ni con qué clubes están asociados.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @premierleague (la fotografía es ilustrativa a la nota, no refiere los positivos por COVID-19)

 Temas relacionados

Premier League COVID-19 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas