Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil inicia primera concentración con Mónica Vergara

lunes 25 enero 2021, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil inicia primera concentración con Mónica Vergara

Al mando de Mónica Vergara, dio inicio la primera concentración de la Selección Nacional de México Femenil en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. La concentración se realiza bajo estrictos protocolos de salud para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todas las seleccionadas nacionales.

De las 26 futbolistas convocadas, nueve reciben por primera vez un llamado a la Selección Mayor: Miriam García y Montserrat Hernández cuentan con experiencia en representativos Sub-17 y Sub-20; mientras que Alicia Cervantes, fue convocada para la Sub-20.

Por su parte, Nicole Pérez, Reyna Reyes, Nicole Soto y Alison González dan continuidad a su recorrido en Selección Nacional; forman parte de la generación que obtuvo el subcampeonato en la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA Uruguay 2018, además del subcampeonato Sub-20 de la Concacaf República Dominicana 2020.

Se suman a la lista Wendy Toledo y Maricamen Reyes, con trayectoria en proceso Sub-17 y Sub-20; en este último fueron piezas clave para la obtención del subcampeonato de la región en 2020.

Cabe señalar que las jugadoras de los clubes Tigres, Guadalajara, Atlas, Querétaro, Santos Laguna y Tijuana se integrarán al equipo al concluir su participación en la Jornada 3 de la LIGA MX Femenil.

El equipo trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 28 de enero, día en el que romperá concentración.

Prensa Mi Selección MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mónica Vergara Selección Mexicana Tri Femenil Futbol Femenino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas