América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados inmortaliza a Maradona en su estadio (FOTOS)

lunes 25 enero 2021, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Dorados inmortaliza a Maradona en su estadio (FOTOS)

Diego Armando Maradona quedará inmortalizado en el estadio de los Dorados de Sinaloa, penúltimo club al que dirigió en vida.

A través de sus redes sociales, el 'Gran Pez' compartió una fotografías, donde se puede observar que en la parte alta de su inmueble fue colocada una imagen de Maradona, portando la playera y gorra del conjunto sinaloense.

El argentino fue entrenador del equipo en 2018-2019, donde llegó a dos finales del extinto Ascenso MX, previo a que dirigiera a Gimnasia y Esgrima de su país natal, hasta el día de su fallecimiento.

Foto: @Dorados

 Temas relacionados

Diego Maradona Dorados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas