Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Serie del Caribe 2021 se jugará con público

lunes 25 enero 2021, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Serie del Caribe 2021 se jugará con público

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 está próxima a iniciar actividades, mismas que se desarrollarán con público en el estadio, pese a las recomendaciones de jugar a puerta cerrada.

Omar Canizales, presidente de la Serie del Caribe, señaló que la organización ha trabajado para poder tener un protocolo a la altura de la situación sanitaria en la ciudad sinaloense.

“Nos sentimos suficientemente responsables y están trabajados los protocolos para llevar a cabo con el aforo que nos autorizaron del 45 por ciento, en donde los estadios y requerimientos se van a cumplir, para que la gente pueda asistir y ahora hay una gran cantidad de gente con anticuerpos, que no tiene riesgo de contagios”, mencionó Canizales.

El directivo señaló que han estado en contacto con las autoridades para poder permitir el acceso a los espectadores, además de que la situación en Mazatlán no se encuentra crítica.

“Nosotros estamos en coordinación constante con la autoridad estatal y local, si bien es cierto que los estándares de Sinaloa son estrictos, hoy todavía no se alcanza esos niveles para jugar sin público. Para llegar a rojo estamos hablando del 80 por ciento de la capacidad hospitalaria, ahorita estamos hablando de alrededor del 30 por ciento, el protocolo de las autoridades estatales y municipales es extraordinario, así como el que hacemos nosotros”, agregó.

El estadio Teodoro Mariscal abrirá sus puertas a partir del 31 de enero, con un aforo máximo de siete mil espectadores por partido, siguiendo un estricto protocolo.

 

Fuente: ESPN/Foto: @venados_mzt

 Temas relacionados

Serie del Caribe Mazatlán 2021 Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas