América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul regresa al triunfo frente a Pachuca

lunes 25 enero 2021, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul regresa al triunfo frente a Pachuca

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 a Pachuca en el Estadio Hidalgo, en juego correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2021.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 30, con una descolgada de Romario Ibarra que lanzó un potente disparo esquinado al poste inferior izquierdo, pero Jesús Corona reaccionó y mandó el balón a tiro de esquina.

Para la segunda mitad, Cruz Azul se adelantó en el marcador al 61' tras un tiro de esquina en el que Juan Escobar alcanzó a rematar de cabeza para poner el 0-1 definitorio.

Minutos después, la 'máquina' pudo mover el marcador con un penal marcado al minuto 65, pero tras revisar la jugada se decidió anular la pena máxima.

Con este resultado, Cruz Azul consigue su primer triunfo del torneo y llega a tres puntos, mientras que Pachuca no ha podido ganar y acumula dos empates y una derrota.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

CruzAzulFC TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas