Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers cayeron ante los Pistons

martes 26 enero 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers cayeron ante los Pistons

Los Sixers no pudieron ante los Pistones de Detroit y terminaron cayendo 119-104 en actividad de la NBA.

Horas antes del partido se supo que Embiid no iba a poder jugar por una molestia en la espalda, una situación que le dio un nuevo dolor de cabeza a Doc Rivers, que no ha podido conseguir una victoria con su equipo sin el pivote en cancha esta temporada.

Ante Detroit, los Sixers fueron siempre de atrás, con un Ben Simmons que no pudo agarrar el papel de anotador y acabó el encuentro con solo 11 unidades. El base australiano no fue el único que no rindió: Dwight Howard, el reemplazo de Embiid en la pintura, acabó con solo 5 unidades y 4 rebotes.

Del otro lado, los Pistons se mostraron comprometidos en los dos lados de la cancha y tuvieron tres titulares con gran producción. Jerami Grant firmó 25 unidades, Delon Wright aportó 28 y fue el goleador del juego, mientras que Wayne Ellington puso 20 sobre la mesa, con seis aciertos desde tercera dimensión.

De esta forma, los Sixers dejaron atrás una racha de tres triunfos al hilo y quedaron con marca de 12-6, todavía la mejor de la Conferencia del Este. Los Pistons, pese a la victoria, siguen últimos en la zona con marca de 4-13.

 

Agencias/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas