Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez manda en el goleo de La Liga

martes 26 enero 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez manda en el goleo de La Liga

Al paso de las jornadas en La Liga, Luis Suárez se erige como el líder de goleo, y ha llevado al Atlético de Madrid a conservar el liderato del torneo. 'El pistolero' ya llegó a 12 anotaciones. 

El delantero charrúa convirtió el segundo tanto del triunfo del Colchonero sobre Valencia y se mantiene en lo más alto con 12 goles en 15 partidos. Suárez fue el autor de una exquisita definición cruzada junto al palo que Jaume Doménech no logró alcanzar.

Youssef En-Nesyri, por su parte, se iluminó en la tarde del sábado y consiguió un triplete ante Cádiz para darle el triunfo a Sevilla. Incluso, podría haberse subido a la cima en soledad, pero el VAR le anuló el que podría haber sido su cuarto tanto.

El que se vio perjudicado por todo esto fue Lionel Messi, quien vio desde afuera el triunfo de Barcelona ante Elche y cayó hasta la tercera colocación de la lista de artilleros con 11 anotaciones.  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Luis Suárez La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas