América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres gana de último momento

martes 26 enero 2021, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres gana de último momento

Tigres superó a Puebla, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Universitario.

Felinas y Franjas se veían las caras en la Sultana del Norte. Las norteñas querían ganar nuevamente en su territorio, mientras que las poblanas buscaban su primer triunfo en Guard1anes 2021.

Las norteñas sorprendieron apenas al primer minuto de juego, cuando Fernanda Elizondo peinó un balón en zona de riesgo y lo dejó en pies de Katty Martínez, quien definió de primera intención para festejar el tercer gol en su cuenta personal en este torneo.

Puebla se mantuvo ordenado, defendiendo con cautela y consiguiendo el empate a los 15 minutos, tras un error de la portera que Dayana Cázares aprovechó para enviar la bola el fondo de las redes. Así llegó el momento del descanso, con paridad en el marcador.

El complemento también tuvo grandes emociones, comenzando con una pena máxima que obtuvo Tigres hacia los 58 minutos. Sin embargo, Katty Martínez se la perdió al estrellar el esférico en el palo derecho.

Tigres sufrió para sumar en casa, pero finalmente consiguieron el triunfo con un gol en el último instante. Era el minuto 88´; María Sánchez le pegó a un tiro de esquina, Stephany Mayor peinó el balón y la recién ingresada, Blanca Solís, le pegó desde el borde del área chica para mover las redes.

Así terminó el compromiso; Tigres llegó a seis unidades, mientras que las poblanas se quedaron sin puntos. El siguiente compromiso de las Felinas será visitando a Santos Laguna; Puebla será anfitrión de Cruz Azul.

 

LigaMX/Foto tomada de Twitter @TigresFemenil

Temas relacionados

TigresUNAL; Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas