Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 'Papu' Gómez con un pie en el Sevilla

martes 26 enero 2021, 11:45 AM    Por: Jesús Morales

El 'Papu' Gómez con un pie en el Sevilla

Alejandro 'Papu' Gómez está cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla.

El mediocampista ofensivo dejaría al Atalanta para jugar con el conjunto que dirige Julen Lopetegui.

El club español pagaría entre 5.5 y 8 millones de euros al conjunto de Bérgamo por el argentino, quien viaja ya a tierras ibéricas para definir detalles de su fichaje.

“Estoy triste por dejar esta ciudad después de tantos años pero estoy contento por la nueva aventura que voy a emprender. Repetiría todo lo que he hecho desde el primer día en el que llegué. Hemos hecho historia en este club. Ahora el Atalanta está en el top de Europa", ha declarado el futbolista a la cadena de televisión italiana 'Sky'

Gómez, que cumplirá 33 años el próximo 15 de febrero, estuvo seis temporadas y media con el Atalanta, jugando 252 partidos oficiales y marcando 59 anotaciones.

Con información de EFE/Foto: Twitter @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Futbol Sevilla Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas