Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal y la cuarentena obligatoria en Australia

martes 26 enero 2021, 01:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadal y la cuarentena obligatoria en Australia

Rafael Nadal, alzó la voz y habló sobre la cuarentena obligatoria de 14 días que deberán hacer todos los tenistas previo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

En una entrevista con la cadena internacional ESPN, el español dijo: "Máxima solidaridad para los colegas que lo están viviendo de forma más desagradable. Estar 14 días en una habitación no es agradable. Espero que lo pasen lo menos mal posible y que, cuando salgan, tengan la mejor preparación".

Rafa pidió también mirar hacia alrededor y reflexionar sobre todo lo que se ha sufrida con el COVID-19. "Es una situación muy dura pero, comparado con lo que está pasando en el mundo, es una minucia. Día a día vivimos historias tristísimas. Conocidos que han perdido a su padre, su madre o hermanos sin poderse despedir... cuando ocurren cosas de ese estilo, la queja excesiva por estar 14 días en una habitación creo que se debería obviar", opinó el español.

"Tenemos la suerte de estar aquí, aun en peores condiciones, pero estamos sanos. Estamos en hotel de 5 estrellas y tenemos comida. Quejarse es faltarle el respeto a gente que la está pasando mal", enfatizó Nadal, quien participará de la ATP Cup desde el 2 de febrero.

Por otra parte, en el plano personal, el 20 veces ganador de torneos de Grand Slam dijo: "Mis objetivos son siempre los mismos. Tener salud y ser feliz. A partir de ahí, intentar que en todos los torneos que juegue sea competitivo y tener opciones de un buen resultado. Siempre hay que tener objetivos de mejora. Sino, se me hace aburrido. Siempre intento entrenar con objetivos y añadir cosas".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @rafaelnadal

 Temas relacionados

Rafa Nadal Más Deportes Tenis ATP Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas