Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aprendí mucho en el Madrid: Luka Jovic

martes 26 enero 2021, 02:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Aprendí mucho en el Madrid: Luka Jovic

Luka Jovic, dejó al Real Madrid para jugar con el Frankfurt y en su presentación, aseguró que se lleva cosas muy buenas del Madrid, y de las cuales aprendió.

"Tuve mala suerte. Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. He ganado en experiencia y me considero mejor jugador ahora. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas de Madrid", declaró el atacante de 23 años.

Y agregó: "Pienso que tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de salir para volver aquí".

Cuando le pidieron una comparación entre los entrenadores del Madrid y de Frankfurt, Jovic respondió: "No quiero entrar en detalles, los dos son entrenadores, el del Madrid y el de aquí, son fenomenales. Zidane también es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés, ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hace más fácil".

Finalmente, el futbolista expresó su alegría por regresar al club de la Bundesliga. "Estoy muy feliz de haber regresado. Estoy muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos para mí".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Eintracht

 

 Temas relacionados

Luka Jovic Futbol Internacional Real Madrid Serbia Frankfurt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas