Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal domina al Southampton en la Premier League

martes 26 enero 2021, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Arsenal domina al Southampton en la Premier League

El Arsenal dejó atrás lo sucedido en la FA Cup el pasado fin de semana consiguió un importante triunfo al vencer de visita 3-1 al Southampton en actividad de la jornada 20 de la Premier League.

El Southampton se fue al frente en el marcador apenas al minuto 3 de juego, con anotación de Stuart Armstrong que significó el 1-0.

Los 'Gunners' reaccionaron e igualaron el marcador al minuto 8 del partido con anotación de Nicolas Pépé, y previo a que finalizara el primer tiempo incrementaron la ventaja por la vía de Bukayo Saka al 39' para irse al descanso con la ventaja por 1-2.

En la segunda mitad, los dirigidos por Mikel Arteta sellaron la victoria con el gol de Alexandre Lacazzette al 72'.

De esta manera, el Arsenal se ubica en la octava posición de la tabla general con 30 puntos, cada vez más cerca de meterse en zona de competencias europeas, mientras que el Southampton está en la posición número 11 con 29 unidades.

 

Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Southampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas