Futbol Internacional

Zlatan a punto de los golpes con Lukaku (VIDEO)

martes 26 enero 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Zlatan a punto de los golpes con Lukaku (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por tener un carácter arrogante, lo que le ha valido tener discusiones con rivales, y en la Copa de Italia no fue la excepción.

En el partido entre el Milan y el Inter correspondiente a los Cuartos de Final del torneo copero, Zlatan estuvo muy cerca de llegar a los golpes con Romelu Lukaku.

Ambos excompañeros en el Manchester United, tuvieron varios roces a lo largo del partido, lo que provocó que Ibrahimovic perdiera la cabeza y se hiciera de empujones con el belga, pero fueron separados de inmediato.

El temperamento de Zlatan provocó que el sueco perdiera la cabeza cometiendo faltas, lo que le valió para ser amonestado en dos ocasiones, provocando su expulsión del partido.

Al final, el Inter se llevó la victoria con un gol de último minuto que significó el 2-1 y dejaron eliminados a su rival. 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Rommelu Lukaku Milan Inter Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas