Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría volver a la actividad esta temporada

martes 26 enero 2021, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez podría volver a la actividad esta temporada

El futbolista mexicano Raúl Jiménez continúa recuperándose la fractura de cráneo que sufrió a finales de 2020, aunque no se tiene un tiempo estimado de recuperación, podría ser mucho antes de lo esperado.

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton aceptó que están impresionados con la forma en que se ha recuperado el mexicano, por lo que podría volver a la actividad esta misma temporada.

"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (jugar esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Además, el técnico dijo estar al pendiente de la evolución de la lesión, sin embargo, no tienen prisa porque vuelva a la actividad y prefieren llevar su caso con calma.

"Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Facebook Wolverhampton

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas