Futbol Internacional

Acusan al 'Gullit' de poca seriedad en El Salvador

martes 26 enero 2021, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Acusan al 'Gullit' de poca seriedad en El Salvador

El futuro del futbolista mexicano Carlos Peña continúa siendo incierto, pese a que tenía una oferta formal para jugar en El Salvador, el propio 'Gullit' decidió dar un paso al costado.

El exjugador del Tiburón tenía un acuerdo para convertirse en jugador del Santa Tecla de la liga salvadoreña, sin embargo, de última instancia decidió no seguir las negociaciones.

“Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, mencionó José Eduardo Amaya, presidente del club salvadoreño a ESPN.

De acuerdo al dirigente, el 'Gullit' decidió no aceptar la propuesta por estar negociando con otro club, mismo que lo convenció de no llegar a El Salvador.

“Carlos estaba viendo otro tema en simultáneo con nosotros y optó por tomar la otra opción; me imagino que es mejor para él y su futuro. Así que cerramos el capítulo con su representante”, mencionó Amaya.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo club del 'Gullit' Peña, pero se presume que sería en el futbol centroamericano.

 

Fuente: ESPN/Foto: @CVFTiburon

 Temas relacionados

Gullit Peña El Salvador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas