Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Que siempre sí! Pol Fernández se queda en Cruz Azul

martes 26 enero 2021, 09:32 PM    Por: Diego San Román

¡Que siempre sí! Pol Fernández se queda en Cruz Azul

Luego de varios días de incertidumbre respecto al futuro de Guillermo 'Pol' Fernández, el argentino seguirá formando parte de Cruz Azul en el Clausura 2021.

Fernández tuvo ofertas de su país, de clubes como River Plate, Racing y San Lorenzo, sin embargo, al final decidió quedarse con el conjunto celeste.

"Son tres clubes grandes del futbol argentino y que se fijen en uno me genera mucha alegría, pero como bien dije hace un tiempo en un comunicado, no voy a seguir mi carrera en el país. Se dudó de mi palabra y me duele. Pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo", mencionó en entrevista con TNT Sports.

El futbolista argentino señaló que Cruz Azul cuenta con él para el presente torneo, aunque por el momento no ha podido tener actividad por un tema de papeleo migratorio.

"Ellos quieren contar conmigo y yo estoy a disposición. No puedo jugar por un tiempo por unos papeles de la visa de trabajo. Cuando eso se resuelva volveré a estar a disposición y lo haré con mucha alegría tratando de ayudar desde donde me toque. Si me toca esperar, esperaré, pero quiero hacer lo mejor acá", agregó.

'Pol' Fernández ha estado entrenando al parejo del resto de sus compañeros en Cruz Azul tras volver de Boca Juniors, solo espera resolver su tema migratorio para poder tener actividad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Pol Fernández CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas