Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez molesto por falta de minutos en Ajax

martes 26 enero 2021, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez molesto por falta de minutos en Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez ha dejado de ser protagonista en el Ajax para tener un rol secundario, con escasos minutos y partiendo desde la banca, algo que tiene molesto al jugador.

El propio 'Machín' habló sobre su actualidad y aceptó que no le agrada en lo absoluto que permanezca en la banca, ya que confía en su potencial.

"Muchas veces como jugador no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición de él, del equipo cuando me toque entrar como lo he venido haciendo, responder y que la gente pueda ver lo que puedo dar", mencionó en entrevista para el canal de YouTube del Ajax.

El jugador aceptó la responsabilidad que tiene el haberse convertido en un jugador que suele aparecer en las redes sociales del Ajax, algo que quiere emular con la Selección Mexicana.

"No sé si (suba la) presión, pero sí responsabilidad, pero yo no puedo hacer nada. Si yo doy todo y entreno siempre bien para que cuando me toque entrar con Ajax, también lo quiero hacer con la selección", finalizó.

En lo que va de la temporada, Edson Álvarez ha tenido participación en solo 10 partidos de 20 posibles, acumulando un total de 420 minutos disputados. 

 

Fuente: Marca/Foto: AFC Ajax Facebook

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas