Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hawks frena a los Clippers

miércoles 27 enero 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hawks frena a los Clippers

Los Halcones de Atlanta vencieron 108-99 a los Clippers de Los Ángeles y así frenaron la racha de triunfos de los angelinos.

En el State Farm Arena de Georgia, el local tuvo a Trae Young con una magnífica actuación a partir de los 38 puntos conseguidos en sus 36 minutos en cancha. De'Andre Hunter lo acompañó con 22, Clint Capela sobresalió con 13 más 18 rebotes y John Collins firmó 11 y misma cantidad de recobres.

El elenco californiano sufrió por las ausencias de Kawhi Leonard y Paul George, por lo que debió apoyarse en Reggie Jackson, su máximo artillero con 20 tantos. Así, los Clippers figuran ahora con marca de 13 ganados y 5 perdidos, mientras que los Hawks mejorar su récord a 9-8.

La franquicia de Los Ángeles irá por la recuperación, el jueves, en su visita al estadio de Miami Heat.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATLHawks

 Temas relacionados

Hawks Atlanta Clippers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas