Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tokio hará los Juegos Olímpicos sí o sí

miércoles 27 enero 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Tokio hará los Juegos Olímpicos sí o sí

El Presidente de Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, afirmó que mantienen la esperanza y están firmes, en que los Juegos se realizarán este año en Tokio como está presupuesta.

En una conferencia de prensa virtual, el mandatario del COI explicó: "No perdamos tiempo en especulaciones. Estamos concentrados en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el 23 de julio. Desde el punto de vista humano entiendo el sentir de la población de Japón, y todo el mundo, pero estamos trabajando con responsabilidad, siempre procurando la integridad y la salud de los atletas. La lucha contra el virus es dura pero luchamos por y como deportistas olímpicos".

Bach, dijo además, que si bien la vacuna contra el Covid-19 no es la solución a todos los problemas, es algo importante y por ello el COI esta promoviendo la vacunación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @tokyo2020

 Temas relacionados

Tokyo 2020 Tokyo 2021 Más Deportes Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas