Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' aun en duda para regresar con Cruz Azul

miércoles 27 enero 2021, 02:18 PM    Por: Alejandro Tapia

'Cabecita' aun en duda para regresar con Cruz Azul

Se perdió el juego ante Pachuca por indisciplina y ahora se mantiene en estudio que el atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, regrese a la actividad este fin de semana en el juego ante el Querétaro.

"Hemos podido recuperar a los jugadores que participaron el lunes, mañana se hará futbol, se entrenará el viernes, se verá si podrá estar, la convocatoria, ahora no hay nada por eso", Dijo en estratega del equipo Juan Reynoso en conferencia de prensa virtual.

Agregó: "Creo que todos sabemos que estamos en Cruz Azul y un triunfo lo deberíamos tomar de forma natural, en la derrota venían bajoneados, tenemos que recuperar, ganar siempre va a ser bueno, pero ganar para los jugadores que fuimos parte del equipo es natural".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAulFC Futbol Mexicano Liga MX Cabecita Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas