Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El golazo de James con el Everton (VIDEO)

miércoles 27 enero 2021, 07:52 PM    Por: Alejandro Tapia

El golazo de James con el Everton (VIDEO)

James Rodríguez volvió a anotar, luego de tres meses de no hacerlo con el Everton; en duelo de la Premier League, el colombiano abrió el marcador para su equipo, aunque al final el resultado terminó en empate 1-1 ante el Leicester City.

A la media hora de juego, el mediocampista aprovechó un rebote, luego de intentar un centro por la izquierda, y sacó un remate de pierna derecha que se metió lejos de la estirada del arquero. Así, el cafetero llegó a los 19 tantos por esta vía a lo largo de su trayectoria en las cinco mejores ligas de Europa.

En Real Madrid fue el equipo en el que más lució su pegada al convertir en 11 ocasiones. En tanto, para Monaco y Bayern Munich marcó tres veces para cada uno, mientras que ahora, en los Toffess, llegó a su segunda diana de larga distancia.

Lo particular de este gol frente a los Foxes es que es el primero que logra con su pierna menos hábil.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everton

 Temas relacionados

Everton James Rodríguez Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas