Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Investigan a Cristiano por violar reglas anticovid

jueves 28 enero 2021, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Investigan a Cristiano por violar reglas anticovid

Cristiano Ronaldo y su pareja, serán investigados por las autoridades en Italia por violar las reglas anticovid, y es que el portugués, no fue considerado para el juego de Coppa Italia ante el Spal y pasó una cita romántica por el cumpleaños de su pareja.

De acuerdo con una publicación de la Gazzetta dello Sport, este viaje ha provocado un quebrantamiento de las normas anticovid. Y no ha pasado desapercibido para los 'carabinieri'.

Sucede que la movilidad en Italia, como en otros muchos países, está reducida por la pandemia, de ahí que los cambios de región en estos días están prohibidos. Y Cristiano y Georgina estaban en 'zona naranja', en el Piamonte, por lo que no podían salir de ahí. 

En la misma publicación, aseguran que el jugador de la Juventus, cerró un restaurante para ellos solos, y que esas publicaciones en redes fueron borradas minutos después

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas