Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas están dolidos por sanción a Alan Mozo

jueves 28 enero 2021, 09:11 PM    Por: Diego San Román

En Pumas están dolidos por sanción a Alan Mozo

El defensa de Pumas, Alan Mozo fue sancionado con un partido de inactividad luego de haber violado el protocolo de sanidad del club, por lo que sus compañeros lamentan que se hayan tenido que tomar acciones en contra del futbolista.

Erik Lira, elemento del primer equipo aceptó que al interior del vestidor están tristes por la situación que ocurrió con su compañero tras haber sido sorprendido en un video sin respetar medidas sanitarias

"Obviamente duele y nos saca de onda porque es alguien del que necesitamos porque nos ayuda muchísimo a nosotros como chavos, siempre está arropándonos, hablando con nosotros, siempre nos está dando consejos, nos da tranquilidad. A los chavos que suben de la sub 17 los arropa siempre; es muy buen chavo. Como dijo Andrés (Lillini), somos personas que también nos equivocamos, hay que aceptar los errores como lo hizo él", mencionó Lira en entrevista con Marca Claro.

Además, el canterano puma admitió que la sanción hacia su compañero ha servido de ejemplo a todo el club para no incurrir en indisciplinas.

"Sí (es un ejemplo) porque en la cantera siempre nos han inyectado el tener garra e ímpetu que Alan lo tiene muy claro, inclusive fuera de cancha tiene esa garra. Es un ejemplo de todos, ese tipo cosas hay que dejarlas de lado, pero él dio la cara y eso me gustó, regresará y demostrará lo grande que es", finalizó.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Erik Lira Alan Mozo PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas