Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

jueves 28 enero 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

Los Bravos de Juárez se medirán ante las Chivas en actividad de la jornada 4, en un partido que significará el regreso de Marco Fabián a tierras tapatías.

Fabián de la Mora, actual jugador de Juárez, admitió que no pierde la ilusión de poder retirarse en Chivas, por el gran cariño que le tiene al club.

"Si yo pudiera escribir el guión de mi carrera, me encantaría estar en Chivas para mi retiro, sería gran privilegio portar esa camiseta. Hoy estoy aquí y con ganas de hacer historia. Este sábado voy por los tres puntos como ganador", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre enfrentar a su exequipo, admitió que le genera sentimientos encontrados, por lo que será un partido especial para él.

"Más que nada por la bomba de sentimientos que tomaré. No lo tengo como motivación, no es obsesión por jugar contra Chivas. Será un encuentro especial y tengo experiencia en este tipo de partidos y saben de esto", finalizó.

Está será la primera vez que Marco Fabián se enfrente a Chivas en Guadalajara tras su salida del club y sus andanzas por el futbol de Estados Unidos y de Qatar.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Marco Fabián ChivasGuadalajara FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas