Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Padres de Tom Brady superan COVID-19

viernes 29 enero 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres de Tom Brady superan COVID-19

Los padres de Tom Brady, Galynn y Tom han superado el COVID-19 y podrán estar con el mariscal de campo en su décimo Super Bowl.

"Están bien. Creo que lo mejor de esto es que lo superaron'', aseguró Brady este jueves. "Hay muchas cosas que suceden en la vida. Como con todos, cuanto más envejeces hay más riesgos que debes superar''.

El padre de Brady reveló recientemente que él y su esposa debieron lidiar con el Covid-19 en septiembre.

"Será muy emocionante saber que mis padres estarán en las gradas para el partido del domingo. Sólo pudieron estar en un partido este año. No fue un buen resultado, el duelo ante Nueva Orleans en casa, que fue difícil para todos nosotros'', expresó Brady sobre la derrota del 8 de noviembre ante los Saints.

Brady ha disputado nueve Super Bowls y ganado seis en una histórica racha de dos décadas con Nueva Inglaterra. En marzo firmó un acuerdo de dos años y 50 millones de dólares con Tampa Bay y ha ayudado a transformarlos de una franquicia que no había avanzado a la postemporada en las últimas 12 campañas a un equipo que es campeón de Conferencia.

"Como ha resultado, realmente ha sido un año mágico para mí. Como jugador que cambió de equipo, esto ha requerido de mucho. Mudar a la familia y estar en una conferencia distinta y seguir construyendo como lo hicimos y construir una relación con los chicos, el hecho de que sigamos jugando se siente bien''. dijo. "Esperemos que podamos terminar el trabajo''.

El juego será el domingo 7 de febrero en Tampa Bay.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tom Brady NFL Super Bowl Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas