Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul prohíbe a sus jugadores dar autógrafos y fotos

viernes 29 enero 2021, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul prohíbe a sus jugadores dar autógrafos y fotos

El Cruz Azul dio a conocer que tomará medidas para evitar que se propague el COVID-19, por lo que sus jugadores se apegaran al protocolo de salud de la Liga MX y no podrán dar autógrafos ni tomarse fotos con la afición.

Fue a través de un comunicado, donde informaron que los futbolistas del plantel no se detendrán a atender a los aficionados que se den cita en los hoteles de concentración.

"Debido a las medidas impuestas por la Liga MX, nuestros jugadores no podrán detenerse para tomarse fotos o firmar autógrafos, esto es para cuidarte", menciona el comunicado.

Las medidas surgen luego de que en las últimas semanas, los casos de coronavirus en los diferentes clubes de la Liga MX han aumentado, llegando a tener brotes internos que provocaron que distintos partidos sean aplazados.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas