Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Rivero causa baja de Cruz Azul por coronavirus

viernes 29 enero 2021, 08:21 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Rivero causa baja de Cruz Azul por coronavirus

El futbolista uruguayo Ignacio Rivero causó baja de Cruz Azul, luego de que se diera a conocer que dio positivo en las pruebas de coronavirus realizadas en los últimos días.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que se detectó un caso positivo en el primer equipo de Cruz Azul, mismo que ya se encontraba aislado y siguiendo los protocolos.

Al transcurrir las horas, se pudo saber que el contagiado es Ignacio Rivero, quien de inmediato fue aislado y no verá actividad con el equipo hasta que arroje resultados negativos.

Tras la baja de Rivero, su lugar será ocupado por Luis Romos, quien ya se recuperó de su lesión y podrá volver a ser convocado por el técnico Juan Reynoso.

 

Fuente: ESTO/Foto: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Ignacio Rivero CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas