Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Peña muy cerca de reforzar a Cruz Azul

viernes 29 enero 2021, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Alexis Peña muy cerca de reforzar a Cruz Azul

El futbolista Alexis Peña está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Cruz Azul, luego de haber militado los últimos torneos con el Club Guadalajara.

De acuerdo a ESPN, ambas directivas están muy cerca de llegar a un acuerdo por el jugador de 25 años, ya que no entra en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Peña fue separado del plantel tapatío a finales del 2020, luego de haber estado involucrado en actos de indisciplina, aunque fue registrado para el Clausura 2021, no era considerado por el técnico.

El jugador llegará a Cruz Azul a préstamo por un año, con opción a compra, convirtiéndose en el primer y único refuerzo del conjunto celeste hasta el momento.

Será en los próximos días cuando la 'máquina' haga oficial la incorporación de Alexis Peña.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Peña CruzAzulFC ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas