Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan y Lukaku son sancionados tras pelea

viernes 29 enero 2021, 10:53 PM    Por: Diego San Román

Zlatan y Lukaku son sancionados tras pelea

El temperamento de Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku salió a la luz durante el partido que disputaron a inicios de semana en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Ambos jugadores, mantuvieron diferencias a lo largo del partido, hasta que no contuvieron más y llegaron a los empujones, a punto de los golpes, pero fueron separados de inmediato.

Tras la pelea que tuvieron, la Serie A decidió sancionar a ambos jugadores con un partido de suspensión, mismo que Lukaku cumplirá en la semifinal de la Copa, mientras que Zlatan lo cumplirá en la próxima edición de la misma.

Cabe destacar que los dos futbolista compartieron vestidor en el Manchester United, sin embargo, quedó demostrado que no son los mejores amigos.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Romelu Lukaku

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas