Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets siguen en el camino del triunfo

sábado 30 enero 2021, 03:03 PM    Por: Diego San Román

NBA: Nets siguen en el camino del triunfo

Los Nets de Brooklyn, siguen en el camino del triunfo y ahora pasaron por encima del Thunder, al son de 147-125, y sumaron su decimotercer triunfo en esta temporada de la NBA.

Los de Brooklyn, anotaron, el 58% de los tiros que intentó y aunque a la defensiva no fue el mejor de sus trabajos, eso se compensó con lo que hicieron Harden e Irving adelante, infalibles. Por eso lo abultado del marcador. Y eso que Nash le dio descanso a Kevin Durant, otra de las superestrellas que llegó a la franquicia para pelear el campeonato.

Por el lado del local, Theo Maledon, novato de 19 años, brilló lo más que pudo con 25 puntos, entre ellos tres disparos teledirigidos desde el perímetro.

Así las cosas, los Nets, favoritos de todos, se ubican en la segunda casilla de la Conferencia Este a un juego y medio de los 76ers, líderes de esta zona y que superaron 118-94 a los Timberwolves.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas